¡Inicio este curso con cambios! Y es que a partir de ahora impartiré clase en inglés. Es por ello por lo que me propongo nuevas metas y objetivos aunque reconozco que también se abren ante mí miles de incógnitas. Espero responder al 100% en esta nueva etapa que comienzo: la ilusión, el trabajo y esfuerzo no faltaran en mi camino.
Y después de este rollo que acabo de soltar quiero enseñaros (tal y como ya hice en castellano) una serie de frases que nos ayuden en nuestro día a día. Frases para animar, motivar o recordar la razón de nuestros objetivos. Espero que os gusten.
Se me ocurren diferentes actividades a realizar con ellas: exponerlas en la clase y trabajar su significado, repartirlas a los alumnos cuando consigan un objetivo o están intentando realizar alguna actividad o simplemente tenerlas cerca para leerlas de vez en cuando.
Las he buscado todas en google, así que tal como imagináis hay miles de frases más que poder utilizar, éstas son las que más me gustan pensando en el día a día del aula y de mi trabajo.