lunes, 16 de abril de 2018

CURSO CPR

La formación constante es vital en mi trabajo, por ello intento estar al día (si el ritmo de trabajo me lo permite) de cursos, jornadas o cualquier evento que me ayude a mejorar mi labor docente.

Estoy realizando un curso telemático llamado "RECURSOS DIGITALES EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA" organizado por el CPR de nuestra región, y la verdad es que me está gustando mucho. Alguna de las herramientas ya las conocía, otras en cambio las estoy descubriendo o profundizando más en ellas. Cuando termine escribiré sobre todo aprendido para compartirlo.

En una de las tareas me piden exportar unos recursos en el blog, son los siguientes:

Google maps




Presentación realizada con Google Slide: Health problems.




Nube de palabras con la herramienta online TAGUL






No hay comentarios:

Publicar un comentario