sábado, 12 de mayo de 2018

SUPERSIMPLE SONGS


Este año, con mi incorporación a la enseñanza del inglés, me he hecho fan de SUPERSIMPLE!

Supersimple es una conocida página web (enlace en la imagen) donde podréis encontrar multitud de canciones, vídeos con pequeñas historias, blog y recursos gratuitos relacionados con las canciones o historias (muy útiles dentro del aula).

Yo conocí Supersimple a través de Youtube, donde tienen un canal fabuloso para los más peques.


A mis alumnos les gusta mucho este tipo de canciones, se lo pasan en grande. Las utilizo en mi rutina diaria dentro del aula además de cada unidad. Os enseño algunas de las que más les gustan, además en el post de rutinas de infantil, ya comenté algunos vídeos de Supersimple:







Estos son sólo algunos ejemplos, sería imposible poner la multitud de vídeos que podéis encontrar tanto en su página web como en Youtube.

😊😊😊😊😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario