jueves, 20 de abril de 2017

FELIZ DÍA DEL LIBRO







Resultado de imagen de LITERATURA INFANTILEl 23 de abril se aproxima y buscando en la red sobre libros infantiles he encontrado las siguientes páginas o blogs, los cuales me han parecido muy interesantes. 











Resultado de imagen de club peques lectoresEl primero se trata de "Club Peques Lectores", es una página con muchos recursos donde puedes encontrar recomendaciones de libros clasificados por edades o por temas, ideas para el fomento a la lectura, sorteos y muchas cosas más relacionadas con el amor a la lectura y la creatividad. 






La segunda página es "Yo leo, tú lees", la descubrí en Instagram y ya me he suscrito para ir recibiendo las novedades :-). Además de literatura infantil también recomiendan libros juveniles, de adultos y en inglés. 



Yo leo, tú lees



"Anatarambana" es otro de los blogs recomendables en los que poder informarnos de las novedades. La página ha sido premiada con El Premio Nacional de Fomento a la Lectura y tiene, además de reseñas y recomendaciones, podcast para descargar donde un grupo de especialistas dialogan sobre la actualidad literaria.


 anatarambana literatura infantil




El último blog que os recomiendo es "Soñando cuentos", creado por tres maestros que comparten su pasión por la literatura infantil y por libros que también nos apasionen a los adultos.


soñando cuentos



No hay comentarios:

Publicar un comentario